viernes, 2 de diciembre de 2011

Super-aplicaciones en smartphones


Dentro del mundo de los smartphones existen muchas aplicaciones absurdas e inútiles para instalar. Y da la sensación de que cuanto más inútil y absurda sea más se jacta la gente de decírtelas. Aquí voy a citar las que me han comentado:

  • aplicación de Ikea para ver sus productos en cualquier país del mundo. Ahá: difícilmente voy a los Ikeas de Barcelona como para encima ver lo que tienen en el Ikea de New York (si es que existe).
  • Aplicación que simula, al mover el teléfono, los sonidos de las espadas láser de Star Wars. Bueno, esto debe ser un juego más que otra cosa pero tonto de cojones.
  • Mirando a Cuenca: una aplicación que te señala donde está Cuenca por si quieres poner a alguien mirando hacia allí. Vaya, sin esta no podría vivir.
  • iBeer: aplicación que te permite beber cervezas sin parar hasta que se acaba la batería. Quizá esta podría ser útil si la capacidad de la batería me indicara exactamente cuando debo dejar de beber para no emborracharme.
  • iPoo: esta aplicación te pone en contacto con miles de usuarios que, como tú, estén haciendo po-po. Impresionante. Me puedo imaginar a algunos haciéndoselo encima en un momento de máximo apuro con tal de activar la aplicación a tiempo.
Y, no os lo perdáis porque: (1) algunas son de pago y triunfan, y (2) por el móvil que te permite ejecutar esto has pagado 600 euracos.

Os adjunto un buen artículo sobre los smartphones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario