lunes, 12 de marzo de 2012

Gran Bolinches


En los últimos meses, a raíz de una entrevista que leí en La Vanguardia, he leído un par de libros del psicólogo Antoni Bolinches. Concretamente se tratan de Sexo sabio y Amor al segundo intento.

El primero trata sobre cómo conseguir una sexualidad que satisfaga a ambas partes de la pareja intentando superar la monotonía provocada por los años de convivencia. Y el segundo habla en general sobre las relaciones de pareja enfocado al hecho de cómo acertar en la elección y cómo hacer que perdure de forma positiva, un poco mirado desde el punto de vista de quién ya ha sufrido algún fracaso sentimental pero que puede servir perfectamente de guía a cualquiera.

Estos libros están escritos en base a los casos que ha tratado en su consulta; expone todos los temas con una claridad apabullante y es imposible que no te sientas reflejado en alguno de los pensamientos que transmite o de los perfiles que describe. Lo cual quiere decir que son útiles, porque al verte reflejado siempre hay algún consejo de actuación que puedes seguir. Definitivamente os recomiendo su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario