domingo, 31 de julio de 2011

Comienza el infierno


El pasado viernes el presidente del gobierno español anunció la próxima convocatoria de elecciones (anticipadas) para el 20 de Noviembre. Lo hacía, según parece ser, aplastado por las múltiples peticiones que se habían realizado a tal efecto y para, supuestamente, dar confianza a los mercados con respecto a nuestro país.

Ya sabéis lo que esto implica a partir de ahora: el pre-previo de más de tres meses con las andanzas de los candidatos, el previo de dos semanas con bloques informativos específicos, estadísticas, pactos y mentiras en forma de promesas.

En este último punto quería incidir: me propongo hacer una recolección de propuestas, promesas y ofertas  que los candidatos o sus allegados van a realizar para después comprobar cuántas de ellas eran mentiras, medias verdades e incluso verdades. Espero conseguirlo y no morir en el intento de manera que hacia el 20 de Noviembre del 2012 pueda hacer un compendio de lo cumplido versus lo no cumplido.

Y para empezar, la que yo creo que es primera perla, justo emitida el mismo día de la primicia por el candidato a la presidencia del Partido Popular, el Sr. Mariano Rajoy: “No tengo intención de hacer recortes sociales”.

1 comentario: